MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

  • Porque Creímos, Crecimos.
  • Porque Confiamos, Trabajamos.
  • Porque Participamos, Creamos.
  • Porque supimos formar un Equipo de Amigos, y esta realidad es una demostración de ello.
Nuestra Visión

Green Oil Services trabaja constantemente para ser la empresa líder en la prestación de servicios de bombeo y mantenimiento en pozos en producción. Reconociendo e interpretando los cambios, adapta las técnicas y crea equipos, e incorpora continuamente herramientas electrónicas para obtener información más confiable y precisa.

Nuestra Misión

Brindar un servicio que dé Confiabilidad respecto a la operación, Seguridad respecto a su procedimiento y personal, Profesionalismo respecto a la formación de sus empleados. Un servicio que satisfaga todas las expectativas de nuestros clientes incorporando mejoras continuas en cada una de las áreas de la empresa.

POLÍTICA

Green Oil Services es una empresa orientada a la prestación de servicios para el sector petrolero, que se destaca por los siguientes lineamientos:
Cumplir y hacer cumplir la legislación y normas vigentes dispuestas por autoridades nacionales, provinciales y municipales.

  1. Cumplir y hacer cumplir los requerimientos y disposiciones de la empresa y del cliente, aplicables a las
    obras, servicios y emprendimientos, promocionando la satisfacción de éste.
  2. Implementar un sistema de gestión integrado manteniendo un compromiso con la mejora continua en los procesos, la preservación del medio ambiente, y la salud de los empleados.
  3. Promover las herramientas que permitan minimizar los riesgos en salud ocupacional e identificar y minimizar los aspectos e impactos ambientales.
  4. Fomentar la formación del personal, el trabajo en equipo y la participación, otorgando las herramientas necesarias que permitan incrementar sus habilidades y competencias.
    Integrar a nuestros proveedores y contratistas para que adhieran a nuestro compromiso.
  5. Asegurar su difusión y la actualización periódica de las normas relacionadas.
  6. Asignar los recursos necesarios para el debido cumplimiento de estas políticas.