Este servicio es prestado por la empresa desde 2003 contando con una vasta experiencia operativa en todos los yacimientos de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut, Mendoza y Santa Cruz
Para la prestación de este servicio GOS cuenta con el equipamiento, procesos, procedimientos y logística para poder brindar un servicio acorde a las necesidades de sus clientes.
A partir de la necesidad de empezar a utilizar agua en los servicios y mejorar la prestación del servicio y las condiciones laborales del personal se desarrollan y fabrican equipos HOT WATER OIL o DESPARAFINADORES.
Estos nuevos equipos permiten bombear agua y petróleo, así como dosificar productos químicos, permitiendo realizar distintas maniobras como limpieza de líneas de conducción, tubing, pruebas de hermeticidad y toda actividad que implique la utilización del bombeo de fluidos, con y sin temperatura, a un alto caudal y presión en los tratamientos de pozos con sales, asfaltenos y parafinas.
A estos equipos se les incorporó una cabina de control de operaciones, centralizando en ésta el control del equipo y la información de campo. Además, poseen un sistema de iluminación que permiten operar las 24hs asegurándole a los clientes la respuesta inmediata y continua a sus necesidades.
Los actuales HOT WATER OIL están fabricados de acuerdo con las necesidades puntuales de cada yacimiento.
Es un orgullo para GOS que, en sus instalaciones y con su personal, se diseñen y fabriquen los equipos.
Posibilidades operativas:
© Copyright 2017 All Rights Reserved