GENERALIDADES DEL SERVICIO:

El formato de la tecnología desarrollada por Green Oil Services se desarrolla en pozos productores de aceites pesados, basando su principio en la incorporación de temperatura a profundidades preestablecidas, transmitiendo la energía necesaria para alcanzar la movilización del aceite hasta la superficie.
El objetivo de la estimulación conlleva un profundo análisis de la caracterización del pozo, este estudio comprende el contexto geológico, la historia del individuo desde su perforación, eventos y ensayos productivos, propiedades físicas del aceite, variables de producción, historial de fallas,

todo en marcado dentro de un formato normativo en que se desarrollará el estudio.
La tecnología de aplicación es alcanzar en la profundidad analizada a través de la inyección de vapor, transmitir la temperatura necesaria para activar la movilización del aceite. Alcanzado este objetivo que denominamos primera fase, se mantiene la temperatura necesaria en la profundidad seleccionada, por medio de la transferencia de energía térmica, ésta por medio de tubería capilar. Estos hilos conductores cumplen funciones definidas, uno con la inyección del vapor y el otro como retorno del fluido, en ambos casos a velocidades y presiones controladas. (Este párrafo es muy confuso)
Se establece la movilización y mantención del flujo, para impedir el incremento de la densidad del aceite, a través de la pérdida de temperatura, es mantenido con la inyección modulada de vapor sobre la longitud de los hilos. Esto nos garantizará que la trasferencia de energía al aceite, y de la propia temperatura de éste desde la formación, ambas energías coligadas harán que el aceite se mantenga en movimiento, siendo éste controlado en superficie con el monitoreo de todas las variables asociadas.
En la etapa inicial de la inyección se desplaza el fluido en un circuito abierto, aplicándose éste en el centro de la vena de la tubería de producción, alcanzada la ubicación a la profundidad preestablecida se inicia la intervención y segado de hilo capilar desplegando hasta ese punto, damos por terminada la fase I y el inicio de la fase II. Esta fase actúa como un circuito cerrado, entre la unidad de inyección de superficie y el punto más extremo del hilo capilar.
Cabe destacar que esta tecnología se aplicará sobre una macropera y hasta en diez pozos al mismo tiempo, lo que genera mayor eficiencia y menores costos operativos, trabajando con seguridad, control y monitoreo a distancia.
La excelencia de la tecnología desarrollada por Green Oil Services tiene como principal objetivo el medio ambiente, y para con el ámbito operativo, la utilización de agua acondicionada como fluido, por medio de una planta de tratamiento ubicada en la unidad de generación. Esta planta de autónoma y versátil genera vapor, agua caliente, aceite caliente, inyección y fuerza motriz, pudiendo adaptarse a cualquier geografía y camino, manteniéndose comunicada al centro operacional satelitalmente, desarrolla sus actividades con seguridad y monitoreo de sus operadores como del seguimiento de la operación.

Características:
La excelencia de la tecnología desarrollada por Green Oil Services tiene como principal objetivo el medio ambiente, y para con el ámbito operativo, la utilización de agua acondicionada como fluido, por medio de una planta de tratamiento ubicada en la unidad de generación